/ SOMOS DISTRIBUIDORES

Noal

Empresa láctea, ubicada en Villa María, Córdoba, productora de Quesos Blandos, Semi-duros, Duros, Leche y Suero en Polvo y Manteca. La calidad y seguridad de sus procesos, garantizan óptimas condiciones organolépticas y sanitarias de los productos que elabora, permitiéndole estar presente en el mercado nacional e internacional, exportando a más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil y Chile. Desde, 1999 cuenta con un Sistema de Calidad certificado de acuerdo con la Norma ISO 9001, siendo la primera industrializadora láctea de Argentina en contar con toda su línea de quesos certificada.
Noal transita, y da evidencia de su objetivo primordial: elaborar productos de excelencia.

Molinos Rio de la Plata

Compañía líder de alimentos en la región, por su confiabilidad, innovación y crecimiento, que ofrece productos ricos, saludables, y accesibles. En el proceso de elaboración, uno de los factores principales que asegura la calidad de sus productos es la materia prima. Es por ello que, mediante un vínculo sostenido y cercano con productores locales de trigo pan y candeal, yerba mate, pollo, arroz, vegetales aceites de soja, girasol y oliva, abastecen sus plantas industriales con lo mejor del campo argentino.

Unilever Food Solutions

Productos sabrosos que ayudan a optimizar el tiempo en su cocina, mediante sus marcas Hellmann's, Knorr, Carte D'or, y desde hace más de 100 años, se dedica al negocio gastronómico. Crea ingredientes que reducen los preciados tiempos de preparación en la cocina, sin comprometer sabor ni facilidad de uso, para negocios de todos los tamaños, desde restaurantes independientes hasta cadenas de hotelería y caterings, en 74 países. Ofrece alimentos saludables y nutritivos sobre la mesa, pero también preocupada por el impacto en el planeta, usa ingredientes y empaques sustentables, la generación de menores desperdicios y consumo menor de energía forma parte de la responsabilidad ambiental con la que hacemos negocios.

Fiambres Los Calvos

Establecimiento Los Calvos S.R.L., ubicado en el barrio porteño de Mataderos, es una empresa dedicada a la elaboración de fiambres, siendo las razones de su éxito la calidad de su materia prima y su filosofía de crecimiento sostenido basada en una política de fuerte reinversión. Para ello cuenta con dos plantas, la principal, en Juan Bautista Alberdi y Albariño, de 4.000 m2, donde se encuentran su administración, dirección, centro de cómputos, salón de ventas y elaboración y otra en San Justo, de 2000 m2, destinada al acopio de materia prima y elaboración de jamones crudos. Con el claro objetivo de posicionarse en el mercado de chacinados y embutidos como una empresa de vanguardia, ha incorporado una amplia variedad de maquinarias de última tecnología. Y con el fin de asegurar productos de calidad constante y asegurar total confianza al cliente, realiza en forma sistemática y preestablecida controles en toda la línea de producción, desde las materias primas hasta el producto terminado, y además de los exigidos por los organismos sanitarios competentes, el frigorífico realiza sus propios análisis bromatológicos para que ningún aspecto higiénico quede librado al azar. Las zonas de influencia son Capital Federal y Gran Buenos Aires; el interior del país se maneja en forma directa nombrando en cada provincia lo que denominan "los brazos extensivos de la empresa", que son mayoristas muy importantes que hacen la distribución.

Vanoli

Empresa originaria de la ciudad de Córdoba, especializada en la producción de aceitunas, encurtidos, salsas, aderezos y aceite de oliva, entre otros productos. Aceitunas verdes, aceitunas negras, y de línea selecta, encurtidos, salsas aderezo, aceites, aceites a granel, aderezo para ensaladas, y salsas listas. La calidad de sus productos comienza con la selección de materia prima, proveniente de diferentes regiones del país donde el suelo y el clima son ideales para obtener lo mejor de la naturaleza. Su objetivo es brindar productos de excelencia a todos sus consumidores.

Cabaña Argentina

Empresa argentina que produce carne porcina, fiambres y embutidos, sanos y naturales, con alta tecnología, aplicándola tanto en la genética, nutrición, salud y buen trato de sus cerdos, como así también en la elaboración de cortes frescos, embutidos y fiambres de excelente sabor y calidad nutricional. La integración de su criadero y planta frigorífica, garantiza trazabilidad en sus productos, continuidad de entrega durante los 365 días del año y homogeneidad de la materia prima para obtener mediante procesos de elaboración controlados y utilizando recetas artesanales, deliciosos fiambres, embutidos y cortes frescos del mejor cerdo argentino.

Swift

Swift Argentina desarrolla, produce y comercializa alimentos Cárnicos de alto valor agregado, sanos, seguros y sabrosos, dirigidos tanto a los consumidores finales como a grandes empresas de alimentación. Para ello, al igual que las principales empresas alimenticias del mundo, cuenta con las los más completos y rigurosos controles de calidad y sanitarios, que se inician con la trazabilidad de los animales y continúan a lo largo de todo el proceso industrial, hasta el segmento final de embalaje.

La Adrianita

Empresa productora de quesos, con vocación por la excelencia del sabor, trabaja en una escala que les permita seguir cuidando cada queso individualmente, con un proceso industrial con rigurosos controles y tributo a las virtudes de lo auténticamente artesanal, garantizan su calidad, en Quesos duros (Reggianito, Sbrinz, Parmesano, Provolone, Sardo, Romanito, Goya, Grana Padano) Semiduros (Pepato, Provoleta, Pategras, Gouda, Pategras, Cheddar, Criollo de campo, Fontina, Caciotta) y Especialidades (Quesos Azul, Brie, Camembert y Vaschetta).

Paladini

Es una empresa argentina dedicada a la elaboración y comercialización de fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos, fundada en 1923 y desde entonces ha demostrado un destacado y sostenido crecimiento. Sus marcas son Paladini, L’Abratto, Espuña y Fela.