/ NUESTRA EMPRESA


¿Quiénes Somos?

Bienvenido a Carfila SRL, la historia de nuestra empresa se remonta a 1971 cuando Don Oscar Maidana arriba a Salta, cargado de sueños e ideas de negocios. Emprendedor y vendedor nato, se dedicó a la comercialización y distribución mayorista de productos alimenticios, consolidándose con el tiempo, esfuerzo y dedicación, como el líder de una empresa de más de cuarenta personas que día a día trabajan en equipo para lograr consolidar los valores y servicios de la empresa que integran.
A lo largo de estos años se han representado marcas y comercializado productos de Frigorífico Somaschini, Lácteos COTAR, Frigorífico Paladini, y actualmente distribuyendo productos lácteos de NOAL SA, la línea completa de alimentos de MOLINOS RIO DE LA PLATA SA, elaborados mediante la mejor materia prima de nuestro campo (trigo pan y candeal, yerba mate, pollo, arroz, vegetales aceites de soja, girasol y oliva) en todas sus prestigiosas marcas (Don Vicente, Matarazzo, Lucchetti, Terrabussi, Favorita, Gallo, Blanca Flor, Cóndor, Exquisita, Preferido, Cocinero, Chocoarroz, Patitas, Granja del Sol, Bodegas Nieto Senetiner y Ruca Malen), productos para Gastronomía de la línea Food Solutions de UNILEVER, variadas marcas de Fiambres de Frigoríficos Argentinos (Paladini, Calchaqui, Bocatti, Los Calvos 42, Cabañas Argentinas, etc.) encurtidos, enlatados y demás productos alimenticios; depositando todas ellas, su confianza en la capacidad y experiencia de nuestra empresa.



Distribuidor Mayorista

Carfila S.R.L. es una empresa familiar que hace mas de 40 años brinda servicios de distribución, ventas, cobranzas y administración integral de negocios a prestigiosas empresas alimenticias del país.

Misión: Brindar un servicio eficiente y de excelencia en calidad par la atención de nuestros clientes, actuando con seriedad y responsabilidad social, transformando la Marca Carfila en sinónimo de Confianza.

Visión:Ser la empresa proveedora de servicios de distribución y venta mayorista reconocida por eficiencia, seriedad y calidad de atención en Salta y Jujuy.

Objetivo: Apostar a un constante crecimiento a fin de lograr un efecto sinérgico hacia nuestros clientes, proveedores y empleados.